Avería del funicular con un bebe en su interior

El sábado 7, al mediodía, el ascensor-funicular de Aiete se quedó bloqueado nuevamente. Dentro una familia con un bebé, sin poder salir. Al parecer no se localizaba a los técnicos de Orona. Los municipales tuvieron que llamar a los bomberos para que los liberaran.

El atasco se produzco a mitad del recorrido.

La gente se hace de cruces sobre la incapacidad del Gobierno Municipal para asegurar que el funicular funcione regularmente y, sobre todo, que no se reparen inmediatamente problemas como los del sábado.

Sugiere el autor de esta información que se puedan abrir las puertas desde el interior del funicular para bajar andando por las escaleras laterales. La traba está en los vándalos que si pueden abrir las puertas desde dentro, camparán con sus garabatos por los muros de protección del ascensor, y otras gamberradas

Señores del Gobierno Municipal tenemos un grave problema en el funicular de Aiete, y a ustedes les corresponde encontrar la solución.

Lantxabe, por su parte, está haciendo todo lo que puede, como sabe el Concejal Delegado.

Conoce nuestras sugerencias

Los lectores de esta web las pueden repasar. Hay incluso una página abierta para seguir haciendo sugerencias (entrada 14 de julio 2019).

Es necesario que se tomen todas esas soluciones pero no son suficientes, hace falta pensar en otras más para que el ascensor no se pare nunca, y esa es tarea de especialistas

1 comentario en “Avería del funicular con un bebe en su interior

  1. Juan

    Teniendo en cuenta que los vandalos van a seguir actuando (les sale muy barato), habra que dar prioridad a la seguridad de los usuarios y activar el modo de abrir el ascensor desde dentro y poder bajar andando.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.