Estas anomalías habituales no interesan a los responsables municipales

Comenta Baltasar de la Hera: «En el paseo Oriamendi, entre los números 2 y 4 sentido Hernani, hay un tramo de acera de 1,5 metros, sin baldosas levantadas, con un desnivel importante de unos 15 o 20 centímetros. La situación ya es conocida por el Departamento de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento, pero no se acomete la reparación ni se hace nada. Dada la dificultad y altura del desnivel, se hará después de que suceda algún accidente con personas a pie, en bici o con sillas ruedas. Estas anomalías habituales no interesan a los responsables municipales».

Protesta Susana Martín: «La calle Andoain de Aiete está cortada por obras desde el 29 de enero y las líneas 19 y 45 de Dbus, que habitualmente entran por aquí, no pueden circular y tienen desviada su ruta, dando un rodeo tremendo hasta la rotonda del colegio Alemán, donde giran dirección Centro. Este cambio supone en horas punta un retraso de 15 minutos. Ya estamos hartos. Mi madre , que va en silla de ruedas, no puede salir de casa porque no tiene autobús en la calle Andoain. No puede bajar a Bera Bera porque hay mucha pendiente y se va la silla por el peso. ¿Cuándo piensan acabar las obras para restablecer las rutas de las dos líneas como estaban previamente? Nos están ocasionando grandes trastornos a todos los vecinos».

2 comentarios en “Estas anomalías habituales no interesan a los responsables municipales

  1. Iñaki

    Como bien dice el sr. Baltasar de la Hera, la acera desde el restaurante Mamistegui hasta el Jolastoki esta muy peligrosa, baldosas levantadas, raíces de arboles, desniveles y mas cosas. Esta acera es posible que tenga ya 50 años y esta pagando las consecuencias del tiempo. Como dice el sr. Baltasar hay un desnivel peligroso justo donde la unión del paseo de Aiete con el paseo de Oriamendi, que lo repararon hace menos de un año y no solucionaron el desnivel. A ver si el correspondiente inspector de quejas se da una vuelta y nos pone una acera segura.

    Responder
  2. Aietekoak

    No dudamos, los vecinos de la calle Andoain, del buen arreglo que se está haciendo en nuestra calle, pero se nos está haciendo bastante largo y mucha gente mayor y discapacitada, como mis aitas, echamos de menos al bus 19

    Responder

Deja un comentario