Al cuidado del Bosque de Miramon

El paseo en la mañana del sábado por el entorno del Bosque, atendiendo al olor de la hierba, de la menta entre los imponente robledales de Erramunene y las diversas especies arbóreas, de toda la gama de colores verdes de la hoja perenne y de los rojos y ocres del otoño-invierno que el entorno del parque nos ofrece, es muy contagioso. Y algún lector de esta web se ha animado, a realizar el paseo, quizás atraído por la ‘Katagorri’ de la que se hablaba ayer. Esta persona nos ha hecho llegar sus fotos y su preocupación por el cuidado del Bosque.

Lo cierto es que los paseos por el Bosque de Miramón cada vez cuentan con un mayor apoyo, atraídos por los sentimientos de bienestar y confort que se experimenta.

El Bosque de Miramón es un maravilloso oasis de la naturaleza en plena ciudad; pasear por sus caminos y senderos provoca una gran dicha. El sábado por la mañana -con la desaparición de la lluvia- había unos cuantos donostiarras en el paseo, sin prisa, experimentando la belleza que hay en este jardín natural.

El paseo por el Bosque proporcionó a estos andarines, además de alegría, una traba y un disgusto

La traba consiste en un árbol que se ha caído en el camino, en la margen izquierda de la ‘Erreka Pakea’ y que el departamento de Parques y Jardines seguro que resolverá enseguida, y, el disgusto, las pintadas en una de las señales (Nos envía foto y hay más).

En otra foto aparece alguno de los paneles muy sucio. Están así la mayoría. El invierno es largo, pero quizás sea necesario pasar un trapo mojado y limpiarlos.

Insistimos en el slogan del Bosque ‘Cuida del Parque es de todas y todos’

1 comentario en “Al cuidado del Bosque de Miramon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.