El 1 de septiembre los soportales de Etxadi estrenan clínica dental

El consultorio se sitúa en un extremo de los soportales, en el lugar dónde estaba el Bero-Hotz, el más próximo a los jardines del palacio de Aiete.

clinica

Los soportales de Etxadi son la zona más densa del barrio. Allí encontramos como impulsores de las fiestas de Aiete a los bares Borroto y Etxadi, la tradicional peluquería Ainhoa, el veterinario de Aiete, la cercana farmacia Ana Urbistondo, la frutería Etxadi de siempre, los simpáticos Maitane Okindegia, la librería Ane, prensa cotidiana desde hace muchos años, el fisio Igor Rodriguez y, desde el día uno, la clínica dental Perez-Mosso.

CRITINA M EUGENIACristina y María Eugenia, promotoras de la clínica, han elegido este rincón y han conseguido dar al lugar una pulcritud contagiosa por la traza blanca y luminosa de toda la fachada, que infunden aseo, cuidado y esmero a toda la zona.

Gracias María Eugenia y Cristina, os deseamos mucha suerte.

Cristina Pérez-Mosso es especialista en odontología general y ortodoncia. Entre otras titulaciones es licenciada en Odontología por la Universidad del País Vasco y en Ortodoncia Clínica de Nivel Superior

María Eugenia Pérez-Mosso, especialista en atención al paciente, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Finanzas por la Universidad de Deusto.

Fotos de Critina y María Eugenia

La foto de la clínica en obras es del 2 de agosto

Deja un comentario