Topaleku, convocatoria por el ambulatorio (abierta a toda la vecindad).

jk (5)Consulta ciudadana para parcela de ambulatorio en Aiete.

Lantxabe presenta una encuesta decisoria en esta página web

Para fomentar la colaboración, la participación y la toma de decisiones se han abierto tres líneas de análisis y resolución en el barrio, que se debatirán mañana en el Topaleku

Una, presencial; a partir del miércoles, día 25, a las cinco y media de la tarde, en el Topaleku, jardines del palacio de Aiete, se celebrará la primera reunión; está convocada toda la vecindad interesada en el ambulatorio. En esa cita se comprometerán otras reuniones y asambleas, por fechas y lugares, así como formas de campaña de publicidad y toma de decisión.

Dos, la página web de la asociación, www.aiete.net, sitio para dejar opiniones, comentarios, disparidades, quejas, alternativas.

El titular de la entrada, en esta web, para dejar la opinión es “La vecindad de Aiete puede decidir el lugar del ambulatorio”. Aunque los usuarios, en ocasiones, utilizan otras posibles.

En el barrio tenemos el precedente del concurso de ideas -organizado por Lantxabe- para la plaza de Munto, recordarás, con más de cien propuestas.

Tres, la propia página web facilita una encuesta, para optar por cualquiera de las dos parcelas y, que, probablemente, se abrirá a una tercera opción, para dar posibilidad de voto a quien no quiera optar, ni por una, ni por otra.

En la mencionada página web, arriba a la derecha, se presentan las dos opciones puestas a disposición de la vecindad. La pregunta es ¿Qué ubicación prefieres para el ambulatorio de Aiete?, y la forma de votar es muy sencilla, “cliquear” en la opción preferida. El usuario comprobará -y comprenderá- que sólo se puede votar una vez.

Deja un comentario