PADEL EN ETXADI

Las pistas de padel se hicieron en Etxadi desplazando otras actividades deportivas que tienen más usos entre la juventud del barrio, como por ejemplo la pista multiusos (dos) o las pistas de tenis (dos). Parecía que el padel iba a sacar de las dificultades económicas a la antigua gestión del club y no fue así. Con las nuevas instalaciones, flamantes, el padel no sólo no ha resuelto las esperanzas de la nueva gerencia del Atlético SS sino que las agrava.

El fue el ganador del concurso público después de rebajar el canon de salida de 120.000 a 67.000 euros y asumir unos precios públicos en la prestación de sus servicios. Un riesgo que compensaría con la explotación de las 9 pistas de pádel del complejo, 6 cubiertas, y la organización de cursillos en diversas modalidades.

Pero desde la inauguración de la instalación en julio pasado se detectaron una serie de deficiencias en su superficie que hicieron necesaria, por parte de la empresa constructora y a su cargo, la reparación de las bases de las pistas entre octubre y diciembre. El club cifra este perjuicio en 120.000 euros ¿? y ahora litiga con el Patronato una cantidad compensatoria que le permita equilibrar sus previsiones iniciales.

Una usuaria dice “Lo de Etxadi es de broma, pistas con irregularidades, un diseño malo desde el inicio, no es normal que si la pelota se va fuera de la pista haya que dar una vuelta de narices para ir a recogerla, por no hablar de que si cae en otra pista normalmente está cerrada con llave”. Se queja también de la falta de aparcamientos.

Deja un comentario