¿Qué tiene el Gobierno Municipal con las baldosas?

Dos semanas de paralización de la obra de la marquesina de Munto por la falta de baldosines, por fin han terminado el arreglo.

Baltasar escribía el 16 abril de 2022 que había hecho una sugerencia en el buzón de la ciudadanía

En el Paseo de Aiete 93 en la acera, lugar de parada de buses, faltan baldosas ocasionando una agujero que puede ocasionar trompicones y caídas para los paseantes usuarios de la parada”

La respuesta -‘por automatismo’- municipal fue

Su sugerencia ha sido recibida. En breve obtendrás respuesta”.

Fecha de recepción de la sugerencia: 20/5/2021

Clave de la sugerencia: 0027FC2E

Hasta hoy, ha pasado más de una año

La acera sigue sin reparar

Si como dice el Concejal del Ramo “El Ayuntamiento de San Sebastián es una de las cinco administraciones públicas locales más transparentes del Estado, y a nivel de Euskadi se sitúa en segundo lugar, solo superada por Vitoria-Gasteiz. Así lo avala la plataforma Dyntra” ¿Qué pasa con las repetidas sugerencias y propuestas de la ciudadanía de Aiete que se tramitan en el buzón municipal o en esta web?

Doctor Marañón, falta el espejo en una convergencia de gran uso en la circulación

Sugerencia de Baltasar de la Hera Fontaneda sobre este asunto

Frente a ese numero y calle. Doctor Marañon, 32

El espejo situado que ofrece la imagen de esa misma al cruzar cuando se

llega desde Palacio le falta el cristal

Fecha de recepción de la sugerencia: 26/6/2022

Esta es la clave de la sugerencia: 00350126

Por lo visto existe un observatorio de datos Donostia Data disponible en la web del Ayuntamiento y que proporciona información de distinto tipo «de forma sencilla para que el ciudadano conozca las tripas del consistorio», indica el edil jeltzale.

Y sigue “en el apartado de Participación y Colaboración Ciudadana se consigue un cumplimiento de un 87,88% de los indicadores, entre ellos por la existencia de recursos de información y atención al ciudadano, tanto a nivel web como de oficina, así como la articulación de mecanismos de participación”. Autobombo que obviamente carece de fundamento

Se colocó esta valla en el paso de peatones. Ahora deben agacharse para sortear el árbol torcido

Ahí tenemos el nudo del paseo de Doctor Marañón, y otros de los que venimos dando cuenta en esta web; por ejemplo el andamio herrumbroso de La Cumbre, monumento a la dejadez municipal y estatal; o la reivindicada y prometida marquesina en ese lugar

Otra perspectiva de la inverosímil valla

Dyntra, el edil, el observatorio ciudadano o el sursuncorda nos podían decir qué pasa con todos estos asuntos pendientes en los que llevamos dando la matraca desde hace décadas

A la espera de la prometida marquesina, va para dos años. Se consigue -dice el edil- un cumplimiento de un 87,88% de los indicadores. ¿Cuáles son esos indicadores?

Un comentario en “¿Qué tiene el Gobierno Municipal con las baldosas?

Deja un comentario