Miramón: Este es el camino: Auzolan en la cota 85

SAMSUNG CAMERA PICTURESSomos un grupo de personas que queremos fomentar la práctica del Nordic Walking en Donostia mediante la impartición de cursos, homologación de rutas, etc… Que permitan practicar esta actividad de manera correcta.

Una de nuestras rutas más empleadas es el camino de la cota 85 de Miramón.

Este camino requiere reparaciones, encontrándose distintos puntos donde se ha producido corrimientos del hormigón, grietas y derrumbes, que se van agravando con el paso del tiempo.

El camino se encuentra además, cortado en dos puntos por existir dos árboles cruzados que dificultan el tránsito en el mismo (adjunto foto de uno de ellos).

Desde nuestro colectivo queremos realizar el ofrecimiento –a quien correonda- de que nos permitan cortar y retirar los árboles a nosotros mismos, pudiendo así facilitar el tránsito por el citado camino.

La idea es que, si podemos hacerlo nosotros mismos, solamente necesitamos el permiso correspondiente.

1 comentario en “Miramón: Este es el camino: Auzolan en la cota 85

  1. La creativa colaboración

    Resulta que no es tan sencillo. Los que hagan ese trabajo de Auzolan tienen que estar formados en seguridad, uso de motosierra,..incluso un jardinero sencillo no puede realizar ciertas tareas.
    Además, a esto hay que añadir las consecuencias de si hubiera algún accidente
    El mejor camino es informar, como habéis hecho, para que en la mayor brevedad vayan los grupos especializados del ayuntamiento a retirar los obstáculos. De hecho los dos árboles cruzados que había en el camino al día de ayer fueron retirados
    Dicho esto, es para agradecer, la colaboración de esas personas. Es también una forma de Auzolan la colaboración entre ciudadanía y expertos municipales.
    Parques y Jardines

    Responder

Deja un comentario