Dbizi escucha a la Asociación Lantxabe y pondrá tres nuevas estaciones en Aiete

Como solicitamos en su día, se colocará una en el entorno de la zona comercial y deportiva de Bera Bera

Otra en la estación en el entorno de la rotonda de Lugaritz

Y una tercera estación en el entorno Puio Lanberri, en línea con lo que reclama Lantxabe ‘El Alto de Errondo también existe’.

El Alto de Errondo precisa de una estación de bicicletas y un ascensor funicular que le comunique con Anoeta y la ciudad llana

Allá donde no llega todavía la red de bidegorris las bicicletas circularán por la calzada

Cómo señalamos en su día este sistema de transporte ha tenido un gran apoyo desde su implantación en el barrio.

Estación de Munto

Por su parte Dbizi dispone desde 2022 del certificado de AENOR según las normas que valoran el Sistema de la Gestión de la Calidad del Transporte Público.

Desde este verano el sistema dispondrá en Aiete de 6 estaciones, todas ellas mixtas, con igual n.º de bicicletas eléctricas y mecánicas. De esta manera se igualará la oferta de ambos tipos de bicicleta (50% bicicletas mecánicas, 50% bicicletas eléctricas) para responder a la importante demanda por parte de los usuarios y las usuarias de bicicletas eléctricas.

2 comentarios en “Dbizi escucha a la Asociación Lantxabe y pondrá tres nuevas estaciones en Aiete

  1. Jabier

    Dos cuestiones
    1. ¿Qué hay de nuevo acerca de la cesión del Palacio e La Cumbre por parte del Gobierno de España al Ayuntamiento de Donostia?
    2. No me llegan con asiduidad noticias de Lantxabe y tampoco veo el modo de suscribirme, ya que el medio del que dispone la página no está operativo. ¿Lo podrían subsanar los que llevan la gestión de la web?

    Responder

Deja un comentario