Los vándalos infelices vuelven a embadurnar el frontón

El siniestro amanecer del frontón de Miguel Gallastegi en la víspera de la fiesta

Los de poco cerebro utilizan sus paredes para un perverso placer

El frontón llevaba una larga temporada limpio de estos pérfidos gamberros que la han vuelto a hacer.

Lo que pide el cuerpo es calificar como basura a la gente que ensucia así la pared de juego

Hace unos días se utilizó el teatro Miramón para realzar la fiesta de San Sebastián

¿Quién, qué cosa, qué accidente, qué desgracia, qué calamidad, qué ruina maligna nubla la lúgubre mente de estos desgraciados?

En las fotos de abajo se puede ver el frontón antes de ser embadurnado

3 comentarios en “Los vándalos infelices vuelven a embadurnar el frontón

  1. Juan

    Antes dias pasados han pintado todo el parque de Aiete, edificios, bancos, farolas, son una autentica plaga, tienen todo y por todos los lados hecho una autentica porqueria, lastiima no les hagan limpiar todo lo que ensucian.

    Responder
  2. BALTASAR

    Baltasar
    Comparto las consecuencias inoportunas y lamentables ya adjetivadas en la pared del Frontón de Miramón; los supuestos pintores jovencitos en sus colegios y aulas solo fueron a “a aprender” y si tomaron clases de convivencia no lo suficiente les falto algo para entender pensar y razonar para un mínimo de civismo. Son epidemia de ausencia de urbanidad y de respeto por y para todo. Es necesario que la P.M. los arreste y sin son insolventes lo paguen sus familiares más directos y responsables, también que pasen por aquel juez peculiar granadino que aplica la penitencia arreglando los mismos infractores los daños y perjuicios ocasionados .

    Responder
  3. Elena Garcia

    Algo está fallando en el sistema educativo y en la sociedad en general. A estos pobres chavales no se les ha enseñado que los actos que se hacen tienen consecuencias. Positivas los buenos y negativas los malos

    Responder

Deja un comentario