Aiete Ikastetxea nos desea felices vacaciones

Aiete Ikastetxea es un centro escolar asociado a la necesidad de Aiete de contar con un centro público, que año tras año va aumentando su implantación en el barrio y se caracteriza por trabajar el aprendizaje cooperativo a través de proyectos.

Dispone de dos centros

  1. 1º y 2º de infantil, Calle Puyo, s/n
  2. a partir de 4 años, Calle Arostegi nº1

Dispone de un servicio de comedor en ambos centros y servicio de guardería por las mañanas a partir de las 8:00.

Y también un gran abanico de extraescolares, formación para padres, club de montaña, gracias a la AMPA que se encarga de organizar este tipo de servicio para ir mejorando día a día en la educación de nuestros niños.

1 comentario en “Aiete Ikastetxea nos desea felices vacaciones

  1. Dorleta Jauregi

    La falta de interés y de cuidados hacia la zona de Aiete, predominantemente escolar, por parte del Ayuntamiento es paradigmática: camino peatonal escolar invadido por las plantas, bolardos rotos y sin sustituir, coches de padres y madres que invaden sistemáticamente el camino peatonal, señalizaciones anteriores sin retirar. En 2018 los vecinos presentamos un expediente con 100 firmas reclamando la peatonalización completa de Arostegi, pero tan solo conseguimos esa pequeña zona peatonal hasta el ascensor de Hiru Damatxo. Sin embargo, los y las responsables son incapaces de mantenerlo con la dignidad y seguridad que merece. ¿Acaso el cuidado de las zonas escolares no sirve cómo criterio en la evaluación de calidad de una ciudad?

    Responder

Deja un comentario