Algunos descuidos municipales señalados en la asamblea de Etxadi

Dos fallos en el paseo del Alto de Errondo, a la altura del nº 109

alcorqueSe cortó un árbol y se dejó sin resolver el alcorque o cajete – agujero que se practica alrededor del tronco de un árbol, para almacenar el agua de la lluvia-.El árbol seccionado estaba en un enlosado, en la calle citada, y ahora quedan al aire, con riesgos de producir un accidente por descuido, las lasillas que se ponen a su alrededor y dos salientes de tubo que se se señalan en la foto.

acera

En ese mismo lugar, existe un paso de peatones para cruzar la calzada, sin los correspondientes rebajes para personas que anden en sillas de ruedas.

(ver foto de arriba)

Un comentario en “Algunos descuidos municipales señalados en la asamblea de Etxadi

  1. Baltasar

    Sobre: ramajes de arboles en paradas de buses, tocones , alcorques , cajetes y cobertores de los mismos ademas de descuidos y un sinfín de maneras de tapar los mismos hay un desorden y afan municipal discriminatorio añadido , pues en la Avenida de la Libertad no hay casos llamativos, sobre esa vía esos aspectos todos están corregidos,No solo se pide y exige por estetica tambien por evitar percances. Lo de tocones no esta puesto con malas intenciones asonantes ni referenciales a salvadas sean las partes es literal.

    Responder

Deja un comentario