Un comentario en “Homenaje a la vecindad que ha hecho posible la rehabiltación del “Bosque”

  1. Jonathan Chanca

    Escribo desde la Asociación ATARI Cultura Arquitectónica. Les cuento brevemente que estamos organizando una serie de actos entorno al Día Mundial de la Arquitectura que se celebra el primer lunes de Octubre. Una de las actividades programadas es la que hemos llamado ‘THE TOP OF…’, en la que la intención es visitar algunas de las cotas construidas más altas de San Sebastián, para obtener una perspectiva diferente de la ciudad. En ese sentido, por ejemplo el día 12 subiremos en grupos organizados a la aguja del Buen Pastor.
    La tarde de este próximo sábado 5 de Octubre a las 17:00h, nos asomaremos a lo alto de la Torre del Museo de la Ciencia EUREKA!, para contemplar desde allí las vistas y realizar alguna explicación urbanística del entorno al visitante. Hemos creído oportuno avisarles de esta iniciativa por dos razones: la primera es que dado que se celebra en su barrio, quizás pudiera interesarle hacerse eco en su página web para información de los vecinos. La segunda es que como sabemos que tienen en marcha el proyecto del Bosque de Miramón, ésta es sin duda una privilegiada atalaya desde la que atisbar las dos vaguadas que comprende y toda la extensión del parque.
    La actividad es totalmente gratuita y el aforo máximo 20 personas, que en caso de ser rebasado se repartirán en varios turnos de 30′ cada uno (17:00h, 17:30h…). Se puede reservar plaza enviando un e-mail con nombre y apellidos (Asunto: Torre Observatorio) a la siguiente dirección: info@atari-ka.org

    Responder

Deja un comentario