Presentación de un nuevo cartel (8) para las Aieteko Jaiak

TERMINADO 2Es evidente que en la asociación se necesita alguien que sepa Photoshop, porque en lugar de carteles nos salen puzles

Este nuevo ha querido corregir las observaciones hechas al cartel 7

  1. Demasiado texto y confuso

  2. No quedaba claro el día del evento y en qué constaba

  3. Las imágenes quedaban borrosas

  4. Potenciar Miramón, anfiteatro.

  5. Si además añadimos que el formato no era A3, sino otro más irregular que nos obligaba a un trabajo de imprenta no estandarizado y más caro….

El resultado es el que tenéis, me parece que resuelve el punto 2, 3, 4 y 5, pero sigue habiendo demasiado texto y, además, el txistulari pierde protagonismo, aunque lleva la firma de su autor, como se pedía.

De todas formas se mantiene la presencia del txistulari y el fondo verde, se dibuja el Aieteko Jaiak en cierto ángulo original, como se pedía, se subrayan en color o en blanco y negro, pero más claro, los cinco días festivos, que, por otra parte, representan a las entidades colaboradoras del barrio (algunas quedan por destacar, pero lo haremos en prensa y en programa)

2 comentarios en “Presentación de un nuevo cartel (8) para las Aieteko Jaiak”

  1. Martin Linacisoro Suinaga

    Buenos dias, para diseñar un cartel hace falta algo mas que saber Photoshop, esta es una herramienta, diseñar un cartel implica saber de dibijo, composicion, tipografias, color, fotografia, etc, os sugiero convocar ubn concurso pero no con un premio cutre y veris que os llegan muchas y buenas propuestas, eskerrikasko.

  2. Eskerrik asko Martin. El cartel que comentas es de 2014. Ha llovido mucho desde entonces y los carteles de fiesta de ahora recurren a las técnicas que comentas, y otra más, que lo hace gente que es muy buena. Pero se agradece la sugerencia

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll al inicio