Ignacio entra en plazo para el concurso de ideas

MUNTOSoy Ignacio, vecino de Aiete  pero por razones de trabajo estoy ahora mismo viviendo en Madrid.

El pasado fin de semana, de visita pude ver los carteles del concurso de ideas para la puesta en valor de los restos que han quedado del Caserío.

Lamentablemente vi que la fecha se había pasado, pero creo que tengo una propuesta interesante para este espacio (entiendo que se quiere una plaza o similar y no un nuevo edificio).

(La mejor idea hubiera sido rehabilitar el Caserio como centro de salud, completando la oferta de infraestructuras que empieza a ver en Aiete…Biblioteca, etc… pero eso sería lo ideal)

Soy arquitecto y si todavía hubiera alguna posibilidad y estuvierais abiertos a recibirlas, os mandaría algún plano y pequeño 3-D.

Me decís algo por su hubiera esta posibilidad.

Eskerrik asko

Ignacio De La Hera Gamo

 

1 comentario en “Ignacio entra en plazo para el concurso de ideas”

  1. La plaza que sale de Munto está dentro de la categoría de espacios públicos específicos, que buscan integrar y reunir a los diferentes grupos de personas y vecindades que se dan en la zona, según edades, y otras condiciones, pero también según zonas de residencia (por ejemplo, para los que vivimos en Etxadi, la plaza de Munto nos la “encontraremos” paseando).
    Creo que en esta plaza debe ponerse el máximo interés en innovar el diseño a través de colores y figuras, como un espacio lúdico y atractivo para el paseante, la idea de arbolado “identitario” está muy bien pensada.

Deja un comentario

Scroll al inicio