Con Amador, Juan, Stéphane… Otsailak 1 Febrero / 18:45 (Ostirala/Viernes)

15 mCine. Proyección documental y debate

Aiete Kultur Etxea/ Casa de Cultura

75 minutos

Stéphane M. Gruesok idatzitako eta zuzendutako dokumentala, 15M.cc-ren ekoizpena.

Escrito y dirigido por Stéphane M. Grueso. Es una producción de 15M.cc.

Presentación del documental y debate sobre la crisis de la mano de Amador Fernández-Savater y Juan Gutiérrez.

Dokumentalaren aurkezpena eta krisiari buruzko solasaldia Amador Fernández-Savater eta Juan Gutiérrezen eskutik.

Sinopsia: «2011ko maiatzaren 15ean dena aldatu zen, edo ez zen ezer aldatu. Milaka herritar atera ziren kalera Espainiako gizartearen eta pertsonen behin-betiko aldaketaren hasiera izan daitekeena gauzatzeko, edo ez. Ez zen «M15 bakarra» egon, «M15 asko» baizik. 15M: “Excelente. Revulsivo. Importante” dokumentalean Madrilen izandako esperientzia bat kontatzen da lehen pertsonan. Ez zen esperientzia garrantzitsuena edo erakusgarriena. Beste bat gehiago, hori bakarrik«.

Sinopsis: «El pasado 15 de mayo de 2011 todo cambió, o nada. Decenas de miles de ciudadanos salieron a las calles para lo que sería el comienzo del cambio definitivo en la sociedad española y en las mentes de las personas, o no. Y no fue sólo “un movimiento 15M”, fueron “muchos 15Ms”, tantos como personas. En 15M: “Excelente. Revulsivo. Importante”, asistimos en primera persona a una de esas experiencias en Madrid. No a la más importante o la más vistosa, sencillamente, a una más«.

Libre hasta completar aforo

Libre, jarleku guztiak bete arte

 

 

Un comentario en “Con Amador, Juan, Stéphane… Otsailak 1 Febrero / 18:45 (Ostirala/Viernes)

  1. leon7

    Más que nunca seguimos siendo mercancía en manos de políticos y banqueros El 15-M no está muerto. Se enfrenta a distintos y difíciles retos, sí, pero no está muerto.
    Parece que la crisis se hubiera llevado por delante incluso la ilusión de las personas pero el 15-M sigue habitando entre nosotros, estamos perplejos sí, pero bien despiertos.

    Responder

Deja un comentario