Los responsables de Osakidetza en Aiete “están en funciones”

forgesEl pasado 23 de febrero el alcalde de Donostia/San Sebastián, Eneko Goia, informó que la Junta de Gobierno Local había aprobado, con carácter inicial, el Plan Especial de Ordenación Urbana para la ordenación de la parcela que albergará el nuevo centro de salud del barrio de Aiete

Para que el Ayuntamiento se hiciera con la titularidad de las dos parcelas (Paseo Pío Baroja 55-57 y Paseo de Aiete 41-43) en las que se ubicará la infraestructura y poder dictar el plan especial, tuvo que contar con la extrema generosidad de los vecinos del Paseo de Aiete 41-43 que dejaron pasar el periodo de alegaciones, sin reclamar la propiedad de unas parcelas que consideraban suyas. Este honroso gesto hace posible que podamos ver la cimentación del centro de salud.

El 6 de julio el Sr Consejero de Sanidad del Gobierno Vasco anunciaba en nuestra ciudad que en el 2008 Aiete tendrá su correspondiente equipamiento sanitario.

Colaboradores de la web se preguntaban, escépticos, entonces ¿Ambulatorio en Aiete? Maravillosos años electorales.

Otros escribían, también en aquellas fechas, “ayer inauguración con presencia de autoridades de la horripilante y descompensada pasarela del bosque de Miramon. Hay que tener mucha pero que mucha cara como para que el presidente del Parque Tecnológico diga que ceden la pasarela graciosamente a la ciudad”.

Otro exclamaba !!!haber si es verdad que se cumple lo prometido y tenemos el ambulatorio en Aite, para el 2018¡¡¡.

Y, como siempre, una opinión templaba “Ahora tenemos un proyecto que es más que una promesa. El Ambulatorio dispone de una asignación presupuestaria y un plazo de ejecución”

Lantxabe escribió a Osakidetza para decirles que, tras la aprobación del Plan Especial para el ambulatorio de Aiete, por el gobierno municipal, ahora “la pelota está en su tejado”·

Pero Osakidetza o sus responsables están desaparecidos.

Un comentario en “Los responsables de Osakidetza en Aiete “están en funciones”

  1. Juan

    Desaparecidos, desaparecidos no es que estén, mas bien están en Bizkaia a tope, y un poquito en las provincias «hermanas» (o primas, no se sabe). Como las ultimas elecciones les han dado el aval para continuar con sus políticas, pues eso, lo que nos merecemos.
    Hoy, sus hermanos pequeños (Ayuntamiento de Donosti), nos sorprende con un subidon en las tasas de basuras del 8%, es decir, el IPC, todo por la mala gestión de los anteriores, dice el Vicealcalde Sr. Gasco, otro que tal baila, y sin sonrojarse, mientras tanto todos calladitos, asi nos va.

    Responder

Deja un comentario