Un sábado propio -16/9- exclusivo, diferente en las fiestas de Aiete

BOLOS, en el Jolastoki, primero; TOKA, después, en la nueva plaza de Munto y, por la tarde, concierto de canto en el teatro de MIRAMON, y ROMERÍA en el caserío KATXOLA, para poner fin a una jornada singular. (ha habido que suspender los partidos de pelota por el pronóstico del tiempo)

4 comentarios en “Un sábado propio -16/9- exclusivo, diferente en las fiestas de Aiete

  1. Sebas

    A los organizadores de las fiestas del barrio de Ayete y a todo su gran equipo de colaboradores mi felicitación por su labor, mi agradecimiento por su dedicación y generosa entrega y mi ánimo para que sigan trabajando con el hermoso objetivo de hacer un poco más felices a sus vecinos Eskerrik asko!!!!!

    Responder
  2. silencio

    Cuando nos encontramos solos, tendemos a encender la radio o la televisión con el único objetivo de que nos hagan compañía, aunque no pensemos prestar la más mínima atención a las palabras que salen por el altavoz. Y, sin embargo, añoramos esa sensación de paz y tranquilidad que nos proporciona el silencio cuando este nos falta. Cuando el Ayuntamiento decide reurbanizar nuestra calle y tenemos que tragarnos el insoportable ruido de un taladro percutor ocho horas al día. O cuando los vecinos de arriba juegan a dar saltos y botar la pelotita a las once de la noche. O cuando la madre de esos niños que juegan a la pelotita, subida a altos tacones, recorre veinte veces el tramo entre la cocina y el baño, y del baño a la sala, a las siete de la mañana. También cuando nuestra habitación tiene una ventana con vistas a una calle de ocio nocturno y es imposible pegar ojo los fines de semana. O cuando nos convertimos en padres de niños gritones que se pasan el día discutiendo por la más mínima tontería. Es en esos momentos cuando más añoramos un silencio

    Responder

Deja un comentario