El Ayuntamiento destina 100.000 euros a asfaltar el paseo de Aiete.

AIETELa intervención en Aiete mejorará el firme de del paseo. Es un parcheo. No es la Avenida que se solicita; pero algo es algo y no está nada mal que se mejore la actual situación de una degradada calzada.

Las obras se ejecutarán alrededor de marzo, ya que ahora arranca el proceso de licitación que se prolongará durante algo más de dos meses.

El concejal de Vías Públicas, Miguel Ángel Díez, explicó que al paseo de Aiete se destinará la mayor partida (más de 100.000 euros) de los 660.000 euros que irán a diferentes barrios y calles de la ciudad.

Los trabajos se realizarán en horario nocturno, como suele ser habitual en estos casos para reducir las afecciones, y la intervención se prolongará durante entre cinco y diez días.

Tomado de Aranzazu Zabaleta. Foto Ruben Plaza

Noticias de Gipuzkoa

El proyecto de Avenida, por supuesto,  sigue en pie

2 comentarios en “El Ayuntamiento destina 100.000 euros a asfaltar el paseo de Aiete.

  1. Baltasar

    Sea bien venido ese parcheo,no le hagamos ascos sabemos que en algunos tramos, elementos accesorios viales señaletica ( mejora de la visualización nocturna de isletas ) se necesita mas,sabemos que es necesario un semáforo en el cruce peatonal próximo al acceso de Casa de Cultura,el cuidado del arbolado necesario pero molesto a la vez si nos se mantiene como es debido anulando alumbrado a las aceras y la luz de las mismas no se utiliza para ayuda de los peatones solo para los vehículos, los ramajes no podados molestando a los viajeros en las paradas de buses,alguna ordenación de trafico entorno a la Iglesia ,la velocidad a 30 Km/h muy importante, aprovechando el pintado vial,todo esto se lo pedimos al Gobierno Municipal para que por oportunidad lo realice, sera muy bien aceptado por la ciudadanía, hasta que se proyecten otras mejoras mas ambiciosas que estan en la mente de algunos y son de actualidad necesaria bidegorri por ejemplo.

    Responder
  2. Maite Landa

    El concejal debería tomar nota de las sugerencias de Baltasar, son muy oportunas, queda mucho por hacer en el paseo de Aiete, y ese sería un buen inicio.

    Responder

Deja un comentario