Están podando los plataneros de la calle Borroto

Plataneros en el borde de los jardines de los jardines del palacio de Aiete (lado de Etxadi)

La vecindad espera, desde hace años, que se proceda a la poda de los de la calle Izaburu

Nos informaron de Parques y Jardines que los árboles de Izaburu son plátanos de gran altura y tamaño y, por esa razón, no es posible su poda normal, los procedimientos a emplear son más complejos

En la calle Borroto están empleado maquinaria compleja

Desde Lantxabe solicitamos las inversiones que haya que hacer para realizar este tipo de podas especiales. Se realizó una poda ligera, casi imperceptible, y sigue el peligro de las grandes ramas de estos plataneros que dificultan caminar en esta calle.

Se dijo también que se iban a cuidar los alcorques, para ampliar la acera

.

2 comentarios en “Están podando los plataneros de la calle Borroto

  1. Vecino

    Lo de los 2 bares de munto con la música a todo trapo en la terraza para todo el barrio, día si y día también?? Y los municipales donde están? No hacen ni caso. Ya cansa estar detrás de esto a diario.

    Responder
  2. Del Val Juaristi

    Este vecino tiene toda la razón del mundo. La plaza de Otxanda se ha convertido en una feria de gamberreo estrepitoso en torno a eso dos bares. Y no parece haber solución. El estruendo es insoportable. Ese tipo de movidas ademán atrae a los troneras de la zona y de otros barrios.
    O se pone una solución urgente o lo lógico es que la degradación vaya en aumento hasta hacerse insoportable. La plaza de Otxanda no es un coto privado de los bebedores de sus bares

    Responder

Deja un comentario