Que no toquen el Jolastoki
Fecha Domingo, 22 enero a las 15:26:34
Tema Casa Cultura - Kultur Etxea


 La propuesta del PP para ubicar la casa de cultura en el Jolastoki que está situado junto a la parroquia ha sorprendido en el barrio, pero sobre todo a quienes gestionan esta instalación, la Sociedad Deportiva Aiete

 José Luis Ansa es uno de sus alma mater y lo tiene muy claro: «que lo dejen como está, que no lo toquen». Esta misma opinión mantiene para los jardines del palacio de Aiete, «que están preciosos», y pese a que no le importaría que se llegara a tocar el edificio, cree que la zona verde no debe alterarse y que deben estudiarse otras alternativas como Munto o Katxola.

Pero a Ansa le preocupa sobre todo el Jolastoki, una cesión realizada hace más de cincuenta años por una mujer para el disfrute de los chavales del barrio. «Y lo han disfrutado... Salvo las novedosas pistas de Venta Berri, ¿en qué lugar de la ciudad se puede dar patadas a un balón en plan lúdico y sin pagar un duro? Sólo aquí, en el Jolastoki».







Este artículo proviene de Asociacion Vecinos AYETE San Sebastian - Donostia -ko AIETE -ko Bizilagunen Elkartea
http://www.aiete.net

La dirección de esta noticia es:
http://www.aiete.net/modules.php?name=News&file=article&sid=13