A la persona que no recogió la mierda de su perro se le debería caer la cara de vergüenza

Es una foto tomada en el parque infantil de Etxadi. Se rodean las boñigas con círculos blancos. ¿Se puede ser tan degenerado como para dejar los restos de su perro en un parque de juego de niñas y niños?

7 comentarios en “A la persona que no recogió la mierda de su perro se le debería caer la cara de vergüenza

  1. Baltasar

    Esa foto con el mismo texto se tenía que Difundir/Exponer por los portales que es probable que alguien, propietario de o de los canes que cagaron en el parque infantil ,el dueño ,en su interior que tiene cara y dura ,seguro, mas dudoso es vergüenza, pero podría ser posible un acto de contrición cívica para que cuando SU perro libre e inconsciente cague mierda fuera de su casa , su consciencia de ciudadano y propietario del perro, le haga recoger o limpiar la suciedad molesta para los demás ciudadanos.Deseando que de por aludido.

    Responder
  2. Del Val Juaristi

    Es un problema acuciante, grave, diario, espeluznantemente escandaloso: la mierda de los perros. Digámoslo más fino pero no más bajo: sus cacas, sus heces. Hay mojones de perros por todas partes, hacerlo en los parques es una doble indecencia.

    Responder
  3. Lourdes Lasa

    Es otra pandemia a la que hay que poner freno. Y está claro que no se lo va a poner esa mayoría de dueños perrunos que no tienen planeado jamás agacharse con su bolsita de plástico, pero seguro que se embadurnan de gel desinfectante, muy conscientes del peligro del coronavirus…

    Responder
  4. Marian

    Hay más mierdas que perros. En el barrio, una vecina ha puesto un cartel “El perro no es mío; la mierda tampoco. Por favor, recógela”, se me antoja como mandamiento de la buena ciudadanía

    Responder
  5. Martiarena

    Me sorprende cada día cómo los perros entran en panaderías y tiendas de alimentación. Para coger la fruta, yo me tengo que poner guantes, pero los perros entran den estos establecimientos después de olfatear o chupetear cualquier cosa. Según las normativas sanitarias, ¿pueden entrar y andar sueltos por el establecimiento?

    Responder
  6. Josune Arranz

    No sólo en Etxadi. Quiero manifestar el descontento de los vecinos de la plaza Harrobieta, en Altza. Estamos un poco cansados de tanto paseo de perros orinando y depositando sus heces enfrente del portal, sin retirarlas. Me gustaría saber cuándo limpian esa plaza los operarios de limpieza, porque estoy por verles algún día

    Responder
  7. Vecino

    El problema se acabaría con análisis de heces y multa a sus propietarios. Multa de 600€ como se hace en algunos ayuntamientos. Para eso hace falta ser buen gestor, y echarle pelotas, Señor Alcalde.

    Responder

Deja un comentario