Oxido y abandono en ‘La Cumbre’

El cartelito dice PELIGRO ANDAMIO, dificultad de paso para personas con movilidad reducida (anchura 0,9 m)…y ¿por dónde continúan esas personas con movilidad reducida?

La noticia es que los jardines y villa de ‘La Cumbre’ dejan de ser el domicilio del ‘antiguo gobernador’ para pasar a ser ‘propiedad de los donostiarras’. Mención aparte es la asombrosa reacción del equipo de gobierno donostiarra.

La foto es de 2015 pero el nudo de tráfico es el mismo

Sin embargo, en este momento, nos ocupa el abandono, la desidia, la negligencia, el descuido, respecto de un andamio que lleva colgado y abandonado en la pared desde hace más de un año, acto que representa la holgazanería de las autoridades competentes (locales y estatales)

Esta denuncia ha sido reflejada en los medios de prensa y en esta web; la reacción de la municipalidad es ese cartelito que dice PELIGRO ANDAMIO, dificultad de paso para personas con movilidad reducida (anchura 0,9 m).

Una familia viene desde Aldapeta, justo cabe ese coche de niño entre los hierros del andamio, y la pareja ha de ir en fila. Un cochecito mayor o una silla de ruedas no entraría entre esas sucias y abandonadas columnas ¿Qué hacer? ¿Jugarse el tipo para pasar al otro lado?

Lo peor es que no hay manera de cruzar hacia la otra cera y que la reducida hasta 0,9 cm, está en una curva en medio de una rasante con tráfico en varias direcciones. No quitar ese andamio roza el comportamiento criminal

La fachada de La Cumbre lleva así desde hace más de una año

No cabe mayor desfachatez y quizás debería ser motivo de denuncia en un ‘juzgado de guardia’

¿Qué pretenden el gobierno de Donostia y de España al dejar en el abandono la fachada de La Cumbre con este bodrio?

1 comentario en “Oxido y abandono en ‘La Cumbre’

Deja un comentario