2 comentarios en “Las cigüeñas de Aiete se preguntan por el bidegorri

  1. Nico

    Cada vez somos más los que tenemos bici eléctrica en Aiete, las cuestas son cosa del pasado, sin embargo las carreteras para llegar a Aiete: Pío Baroja, Sanserreca, Aldapeta,…. y algunas carreteras en Aiete: calle Palacio, Marañon,…

    Yo tardo 5 minutos en subir del Antiguo, el problema es que Pío Baroja cada día soporta más tráfico, no se respeta el límite de velocidad, te adelantan casi rozándote. Lo mismo algunas otras calles.

    Mientras otras zonas de la ciudad están llenas de carriles bici (algunos en calles con mucho menos tráfico y peligro que las citadas), se quiere limita el uso del coche,… nosotros estamos totalmente olvidados. Parece que lo de la bici como medio de transporte no cuenta para nosotros.

    Por ejemplo en Pío Baroja hay sitio para poner un carril Bici, en otras calles se pueden poner pasos de cebra elevados para controlar la velocidad.

    Pero el ayuntamiento siempre dice que no hay dinero.

    Responder
  2. Baltasar de la Hera Fontaneda

    Sr.Nico,me parece mal que el Ayuntamiento y las personas que intenta gobernar no se acuerden de ustedes , este que suscribe tiene que pasar después de salir de su casa de la calle Palacio y tomar la calle del D.Marañón tramo corto de números impares que es intransitable por la estrechez y los arboles que en ella están plantados complican del todo el cruzarse dos ppppersonas y uno de esos arboles esta doblado de forma y manera que hay que agacharse y desplazarse para pasar por que el técnico de movilidad del Ayuntamiento correspondiente ha colocado una barrera , este tramo de calle es desgraciada,desde hace más de diez años es sabido por el Ayuntamiento y a fecha de hoy la respuesta es que se esta terminando el proyecto de mejora de la misma y después ser aprobado todo el proceso administrativo para la ejecución.
    Hay en la actualidad por toda la ciudad que se están levantando aceras con muchísimo mejor estado que el de la calle citada , pues eso que además de los bidegorris las cigüeñas también preguntan por esta calle ,seria deseable que en su próximo ciclo migratorio de esas zancudas estarían resueltas las dos cosas y las pondremos un lugar para su anidamiento.

    Responder

Deja un comentario