Joseba Zaldua: «Tenemos ganas de seguir trabajando y dándolo todo»

El lateral donostiarra no ha puesto excusas a la mala dinámica del equipo tras la derrota ante el Villarreal y confía en darle la vuelta tras el parón navideño

Mikel Rekalde. Noticias de Gipuzkoa

Joseba Zaldua no ha puesto excusas a la derrota de la Real Sociedad en el Reale Arena frente al Villarreal (1-3).

El futbolista considera que los malos resultados del últimos mes no son acordes al juego que está desplegando el equipo de Imanol Alguacil. «Nos está faltando esa pizca de suerte que teníamos antes. Son rachas, esperamos que con el parón cambie la dinámica».

El realista ha comentado al término del encuentro que se ha visto «una primera parte igualada, con ocasiones para los dos equipos», aunque la expulsión de Mikel Oyarzabal en el minuto 48 «ha marcado el partido».

Zaldua también se ha referido a los dos goles de Gerard Moreno a balón parado, unas jugadas en las que tienen que tener «más cuidado». «Es duro encajar los goles de esa manera», ha afirmado.

Según el lateral, ganar este último partido liguero hubiese sido «la guinda al pastel» de un histórico año que será recordado por la Copa del Rey conseguido en abril frente al Athletic. «A pesar de lo de hoy estamos fuertes y con ganas de seguir trabajando y dándolo todo», ha finalizado Zaldua.

Deja un comentario