Accidente: El paseo del Doctor Marañón en respiración boca a boca

Esta es la escueta nota informativa ‘Ayer en el paseo del Doctor Marañón, a la altura de Munto, salida al paseo de Aiete, se produjo un hermoso topetazo, con el consiguiente follón y atasco’

Las propuestas de Lantxabe para resolver los problemas que ocasiona ese nudo circulatorio son tantas como las estaciones del Vía Crucis, o más. Y una verdadera pesadilla para los proponentes.

Literalmente viven un ‘camino de la cruz’, ‘un calvario’. Y sólo les queda rezar y animarse a a seguir con su militancia. Jesús, tras 15 estaciones, llegó hasta el Calvario

Esta vecindad es cómo Prometeo, el héroe que fue venerado por robar el fuego de los dioses y dárselo a los hombres para su uso. Por eso fue castigado por Zeus. Hizo que lo llevaran al Cáucaso, donde fue encadenado por Hefesto. Zeus envió un águila para que se comiera el hígado de Prometeo. Siendo este inmortal, su hígado volvía a crecer cada noche, y el águila volvía a comérselo cada día. Este castigo había de durar para siempre, pero Heracles pasó por el lugar de cautiverio de Prometeo y lo liberó disparando una flecha al águila. ¿Algún héroe humano o divino sacará a los delegados del gobierno de los brazos de Morfeo?

1 comentario en “Accidente: El paseo del Doctor Marañón en respiración boca a boca

  1. vECINO

    A que esperan a tirar ese árbol que cualquier día se cae y hay una desgracia, para poder hacer un cruce en condiciones y sin forzar esa curva? De la acera de doctor marañón ya ni hablamos. ALCALDE ESPABILA!

    Responder

Deja un comentario