Una vez más, gente irresponsable, deja los bajos de Etxadi tan guarros como se ve en las fotos

La entrada a los garajes son ‘zona libre para el botellón’ y quedan restos de todo tipo

Vergüenza!

Hace unos años, junio 2016, Lantxabe en reunión con el equipo municipal de mantenimiento urbano propuso, y fue aceptada, que dichas entradas de garaje fueran retranqueadas para evitar tanta mierda.

Alguna parte de la vecindad se opuso. Ahí tenemos los resultados

2 comentarios en “Una vez más, gente irresponsable, deja los bajos de Etxadi tan guarros como se ve en las fotos

  1. Harto

    Y lo de el circuito urbano que hay montado cada noche con las motos en dirección contraria por la zona de munto, palacio de aiete? A partir de las 00:30 de la noche y durante la madrugada cada noche chavales con motos trucadas que se escuchan desde casadios haciendo caballitos en dirección contraria. Llamas a la policía y aquí no pasa nada. Pero esto que broma es? Entre las paradas de autobuses, la suciedad, los botellines en los parques, y las carrreras nocturbas, aiete esta cada vez en más decadencia. Penoso. Y el ayuntamiento pasandooo

    Responder
  2. Josemari

    La variante ‘ayuso’, las ‘terrazas’, la ‘hostelería’ han impuesto su ley. Estamos en el ‘desgobierno’ o ‘singobierno’. No creo que sea una exageración. Ayer el ‘alkate jauna’ se despachó con que no se podía hacer nada con los ‘gamberros del botellón’ porque la alternativa era disolverlos a ‘pelotazos’.
    Pero …
    1.- La guardia municipal no tiene ‘pelotas’.
    2.- Hay otras formas de evitar el botellón y el ‘alkate jauna’ lo sabe
    ‘Harto’, nada con los gamberros de las motos, nada con los que pintan, ensucian, guarrean. Gobiernan para sí mismos, para su ‘burbuja’, ellos son felices así…Y si te pones delante de sus barbas te dirán: nos han votado (un sinvivir, y si no que te lo pregunten)

    Responder

Deja un comentario