Obras en el viaducto del paseo de Izostegi

El paseo Izostegi une Amara Berri con Katalina de Elizegi (y esta con Borroto y Etxadi)

Cruce de Izostegi con Katalina de Elizegi

Los trabajos comenzarán el domingo, día 11, con la primera fase. Se reparará el asfalto de la carretera a ambos lados de cada unión de la estructura. Debido a la gran afluencia de vehículos a diario, los trabajos se realizarán de noche -comenzarán a las 22.30-. El presupuesto asciende a 43.832,84 euros.

Estos trabajos se realizarán cortando alternativamente el carril. A partir de las 00:00 horas, cuando pase el último autobús, se cortará totalmente la circulación en ambos sentidos. El tráfico se restablecerá antes de las 7 de la mañana del lunes.

Durante las semanas del 19 y 26 de julio, y con tiempo seco, se llevará a cabo la segunda fase de los trabajos; la reparación de los enlaces. Estos trabajos se realizarán en su mayoría en horario diurno y se cortarán otros carriles. En todo caso, necesitarán una noche para arreglar la conexión del paso de peatones en sentido descenso. En ese momento será necesario cortar totalmente el sentido de bajada del vial. Se levantarán los enlaces actuales, se retirarán y se instalará un nuevo sistema.

Deja un comentario