San Patricio ganador de la olimpiada de Ingeniería en la Edificación

(Modalidad Bachillerato)

El Colegio Inglés San Patricio Ikastetxea, de Aiete, con un equipo compuesto por Aitana Aranegui Rodríguez, Sofía Ayesa Díaz, Teresa Marín Arconada y María Caballero Elizaincin, en la foto acompañadas por el profesor Alex Peña, ha sido el mejor clasificado en la Olimpiada ‘Ingeniería en la Edificación: Construyendo con Ingenio’, modalidad de Bachillerato [dos cursos académicos, que se realizan ordinariamente entre los 16 y 18 años de edad].

El concurso ha contado con la participación de 128 estudiantes repartidos en 36 equipos de diferentes centros de la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra, que han competido en tres modalidades: ESO, Bachiller y CFGS. San Patricio Ikastetxea concursará en la fase final, que se celebra el 22 de junio.

El objetivo de la Olimpiada ‘Ingeniería en la Edificación: Construyendo con Ingenio’ es «la promoción de la cultura científica, la tecnología y la innovación de alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de Edificación y Obra Civil, en el ámbito de la Ingeniería en la Edificación, para despertar vocaciones entre los escolares».

Zorionak a las ganadoras y a nuestros amigos de San Patricio Ikastetxea!

Deja un comentario