El lunes se abrirán las piscinas exteriores de Etxadi

El lunes 7 de junio comenzará la temporada de verano en el polideportivo de Etxadi y se abrirán las piscinas exteriores.

Además, en todos los polideportivos municipales comenzará el horario de verano a partir del lunes; en general, los horarios se reducirán.

Este verano también deberán aplicarse las restricciones que impone el Gobierno Vasco en las instalaciones deportivas municipales, que se limitarán al 50% al contenido de las piscinas. Por este motivo, la capacidad de la piscina de Etxadi será de 258 personas. El aforo aparecerá en las entradas de las piscinas y también se podrá ver por internet.

Tampoco habrá servicio de hamacas ni se podrán llevar de casa, aunque habrá sillas disponibles para personas con discapacidad. En la zona de Solarium, por su parte, para poder mantener mejor la distancia entre las personas, se marcarán los lugares de asiento en círculo.

Este año, Donostia Kirola ha puesto a su disposición un nuevo tipo de inscripción: la de un mes. Esta inscripción tendrá un precio de 25 euros, con una duración de 30 días. Con esta tarjeta se podrá acceder a todas las instalaciones deportivas del Ayuntamiento.

Deja un comentario