Jon, Joseba, Axular Lizeoa (Aiete) en la cantera de la Real

Jon Arrese, abajo, a la derecha, con la camiseta del Vasconia. Joseba Zaldua, en el centro, con la camiseta del Axular (recuadro verde)

La foto representa la mejor cantera de fútbol, galardonada con un premio a la labor que realiza el club txuri urdin en el fútbol de formación

Joseba Zaldúa, pasó por los juveniles de la Real y, en la foto, lleva la camiseta del Axular

Jon Arrese, en la foto vestido con la camiseta del Vasconia, es portero en los juveniles de la Real

Zaldúa es un defensa derecho de garantía, con él, la Real tiene segura su banda. Ojalá se recupere pronto

Arrese es portero, y participa en la cantera de los … Arkonada, Artola, Urrutikoetxea, Esnaola, Zubiarrain, Araquistáin, Eizaguirre; demasiada responsabilidad, pero un gran orgullo (para él y las personas aietearras que les seguimos)

2 comentarios en “Jon, Joseba, Axular Lizeoa (Aiete) en la cantera de la Real

  1. Bizkai

    Centenares de aficionados del Bilbao se arracimaron en Lezama para despedir a su equipo, que marcha a Sevilla a disputar la final de Copa contra nuestra Real. Por activa, por pasiva y por circunfleja se ha rogado encarecidamente a los animosos hinchas del Bilbao que se abstuvieran de cualquier movilización multitudinaria antes, durante y después del partido. Pues la primera, en la frente, como aúllan las tristes imágenes que no dejan de correr en las últimas horas. Mando desde aquí un aplauso rezumante de ironía a esos memos que, siendo plenamente conscientes de que no esta el horno pandémico para bollos promiscuos, se pasaron por la entrepierna el riesgo de contagio en la creencia –es decir, en la superstición– de que ellos y sus colores bien merecen el riesgo de visitar la UCI o provocar la muerte de sus padres. Ya si eso, los enterrarán con una bandera roja y blanca, eup. Bravo también por el club, que dio pelos y señales para que se produjera la bochornosa concentración.

    Responder
  2. Lopetegui

    Une honetan, 199,57koa da hiriko intzidentzia metatua, eta 28 koronabirus kasu positibo atzeman zituzten atzo. Pandemia hasi zenetik, Donostian 13.262 kasu positibo atzeman dituzte guztira, eta 358 pertsona hil ditu gaitz honek.

    Responder

Deja un comentario