Convocatoria de Lola Arrieta a las tertulias de Aiete

El jueves 11 a las 18:00 toca la velada en torno a la novela El hombre invisible de Ralph Ellison.

El viernes 12, también a las 18:00 se proyecta la película El trompetista de Michael Curtiz, con Kirk Douglas, Doris Day y Lauren Bacall. Será presentada por Pedro Saldaña.

Dada la situación en que nos encontramos, se ha decidio cambiar la hora de las sesiones, las dos empezarán a las seis de la tarde con el fin de terminar a tiempo, de acuerdo con la normativa existente para los actos culturales.

Será obligatoria la mascarilla durante toda la realización de las sesiones.

Un comentario en “Convocatoria de Lola Arrieta a las tertulias de Aiete

  1. Lawrence

    La auténtica alegría que proporciona un libro radica en la posibilidad de leerlo una y otra vez y encontrarlo siempre diferente, en tropezar con otros sentidos y hallar otro nivel de significado. Como de costumbre, es una cuestión de valores: estamos tan abrumados por las cantidades de libros que ya apenas nos damos cuenta de que un libro puede ser valioso, así como una joya o un precioso cuadro son valiosos, objetos que uno puede contemplar con una atención creciente, obteniendo cada vez una experiencia más profunda.
    Es muchísimo mejor leer un libro seis veces, a intervalos, que leer seis libros distintos, porque si un libro determinado puede atraerte para que lo leas seis veces, la experiencia será más profunda en cada ocasión y enriquecerá todo tu espíritu; tanto en el aspecto emotivo como en el intelectual, mientras que seis libros leídos una sola vez no son más que una acumulación de interés superficial, la cargante acumulación de los tiempos modernos, la cantidad sin valor auténtico.

    Responder

Deja un comentario