‘Acera del paseo Doctor Marañón’. No siempre lo prometido es deuda

Son muchos años detrás de este asunto [que los lectores de otras zonas del barrio disculpen la insistencia]. Proyectos, promesas, etc. La última es de hace algo más de mes y medio, a raíz de poner una insólita valla en el paso de cebra que impide el paso.

Se nos decía ‘La acera está fatal y una pronta actuación es necesaria y planificada’

‘Un poco de paciencia que la zona quedará bien acondicionada cuando se amplíe la acera y se corrijan los destrozos de las raíces de los árboles’

Hoy, escribe Juan Carlos y envía una foto ‘Ayer vi como se tropezaba una persona con esta baldosa, por suerte no pasó nada. La losa está en el citado paseo, cerca de la farmacia, donde además hay poca luz por la noche. Se ve cómo son las raíces de los árboles las que van destrozando la acera. Han arreglado algunas áreas, pero la acera, a ambos lados de la calzada, sigue estando horrible’.

Baltasar, el dia 18/01/2021 envió una nota ‘Buzón Ciudadano’ con la clave 001F430218 para la reparacion de esta anomalía.

Tradicionalmente, “palabra de vasco” significa “palabra de honor”, algo que asegura lealtad y compromiso.

Gracias a experiencias como esta del paseo del Doctor Marañón, es de temer que palabra de vasco, para algunos, haya perdido el significado. Aiete no está en sus programas

Deja un comentario