Zaldua, novedad en el entrenamiento de la Real Sociedad

Joseba ha completado toda la sesión de hoy,

Joseba se dirige sonriente a un entrenamiento de la Real. Manix Díaz de Rada / MARCA

El entrenamiento de hoy en Zubieta se ha desarrollado con la novedad de la vuelta de Joseba Zaldua. El jugador parece haber superado las molestias que arrastraba en el aductor de su pierna derecha y ha completado toda la sesión con normalidad. Con su vuelta, Imanol Alguacil refuerza el lateral derecho, una posición en la que, con solo Gorosabel disponible, se vio obligado a ‘experimentar’ con Zubeldia en el choque que le enfrentó a Osasuna. El defensa donostiarra podría ser una de las novedades en la convocatoria que dará mañana Imanol de cara al choque ante el Sevilla.

Tomado de Iñigo Galparsoro, Diario Vasco

3 comentarios en “Zaldua, novedad en el entrenamiento de la Real Sociedad

  1. Angel Lizardi

    Joseba protagonizó ayer la buena nueva de Zubieta. Se entrenó con el resto, noticia en esta campaña. Porque la empezó con problemas en el pubis que le impidieron jugar los once primeros partidos –ocho de liga y tres de Europa League– y, sin poder darle continuidad a su trabajo, la ha tenido que interrumpir casi un mes por un lesión en el aductor de su pierna derecha, desde la víspera del choque contra el Levante.
    En este contexto, el inicio del mercado de invierno no podía traer mejor regalo a a la Real. Un lateral derecho. En realidad, el lateral derecho. Zaldua llevaba la pasada campaña 1.432 minutos a estas alturas del calendario. Este curso, con competición europea incluida, apenas acumula un tercio de ese balance: 504 minutos.
    El equipo necesita garantizar la solvencia a la hora de defender su banda derecha y Zaldua es ese extraordinario defensa y buen carrilero que pueda doblar al extremo para multiplicar las opciones de ataque.

    Responder
  2. Lukaspo

    Ter Stegen es la persona más odiada en Aiete. Le ha quitado a Zaldua el gol de su vida. Por momento, escenario y golpeo. Qué mano, qué escándalo

    Responder
  3. Lukaspo

    Garantía Zaldua.
    Remiro en la portería, con Zaldua en la derecha, tres centrales como Aritz, Zubeldia y Le Normand, y Monreal en la izquierda. Si el navarro llega justo, no se puede descartar que Zaldua juegue en la izquierda y Gorosabel en la derecha. En el centro del campo, parecen fijos Zubimendi y Guevara, mientras que Silva podría descansar, ya que, entre otras cosas, no hay que olvidar que está apercibido de sanción. Portu, Isak (también amenazado de sanción) y Oyarzabal serían los que puedan jugar arriba. Barrenetxea también cuenta con opciones…
    Zaldua es un seguro

    Responder

Deja un comentario