A toda velocidad en dirección prohibida por la Goiko Galtzada

El sábado 10 a la una de la madrugada, un coche que llegaba desde el paseo Doctor Marañon, a gran velocidad, gira a la derecha, en dirección contraria, hacia Goiko Galtzada, impacta contra el manzano del parterre esquina Goiko Galtzada con Dr Marañon y lo tira; luego colisiona con dos autos estacionados -se presenta un esquema- y sale a gran velocidad, como decimos en dirección contraria hacia el hotel Palacio de Aiete.

Algunos vecinos lo intentaron, pero no pudieron tomar la matrícula al vehículo; sin embargo observaron que el conductor no era ningún chaval. No es para alegrase, pero estas conductas vandálicas no son exclusivas de la juventud

Hoy martes un jardinero con equipaje de color naranja estaba revisando el estado del árbol y se lo han llevado los servicios municipales. El manzano ha quedado hecho añicos.

Manzano doblado por los golpes al aparcar a ‘oido’

En torno al pasado 16 febrero 2020, justo antes del Estado de Alarma por la pandemia, los empleados de Parques y Jardines, se habían afanado en plantar 21 manzanos en la plaza de Munto y 6 más en los parterres de nuestros esquemas. (Cruce doctor Marañón con Goiko Galtzara)

Más información gráfica

Deja un comentario