Suspendidas las fiestas de Aiete

Obra de Jon Oraa

Queridas vecinas y vecinos

Deseando que estéis bien, queríamos poner por escrito lo que es evidente en nuestro ánimo: este año no se pueden celebrar las fiestas de Aiete

El Comité de Fiestas quiere hacer pública esta decisión y editar este cartel -obra de Jon Oraa- con el comunicado de Aieteko Jai Batzordea (Lantxabe, Aieteko Euskara Batzordea, ACD Aiete)

El comité de fiestas ha decidido suspender las fiestas de Aiete que se iban a celebrar del 11 al 20 de septiembre.

En la situación actual, nos parece que hubiera sido una gran irresponsabilidad llevar a cabo actos o celebraciones que implicarían cualquier tipo de fiesta o masificación de gente en el barrio. Tenemos cerca los días negros de hace unos meses y de los actuales rebrotes y no tenemos ninguna intención de promover su prolongación

Por otro lado, la comisión de fiestas agradece a todos los vecinos que en los últimos meses han propuesto ideas y les han ofrecido su ayuda.

A pesar de no tener Aieteko Festak, animamos a los vecinos del barrio a reivindicar durante todo el año los valores que reivindicamos en las fiestas y acordarnos de los que no están con nosotros. Vamos a extender a todo el año las buenas costumbres de los días de fiesta.

Estaremos en septiembre de 2021 animando de nuevo las calles de Aiete

Deja un comentario