Nos llegan estas propuestas de Pagola. Destino: departamentos de espacios públicos y movilidad sostenible.

El acceso de los garajes tanto del BM como de los dos bloques que se encuentran encima del supermercado BM y de los portales 36 al 44; los cuales comparten la misma entrada, han reclamado en sucesivas ocasiones alguna alternativa a la salida del garaje. Desde origen hay colocado un espejo en una farola en frente pero el vandalismo o la falta de civismo de algunos nos ha llevado a varias roturas del espejo o a la desorientación de este haciendo inútil su función.

El problema parte de la fijación del espejo, porque es fácilmente desajustable y por otro lado al ser un espejo de cristal, cualquier objeto que se le arroje lo rompe.

Desde el BM se apostó por colocar otro espejo pegado al contenedor de la ropa, pero como se puede observar en la imagen, fue victima de la misma mano siendo arrancado del contenedor. Aun queda el rastro de la silicona del espejo redondo en el container.

Las propuestas que se trasladaron a la administración de la comunidad y que las debieron de hacer llegar al ayuntamiento fueron las siguientes;

• Espejo en acero inoxidable para evitar su rotura.

• Fijación mas robusta en el poste e inamovible, para evitar desajustes.

• Aparcamiento de motos para ganar en visibilidad, para la salida desde el garaje.

Deja un comentario