El Cajero de la Kutxa instalado en las piscinas de Etxadi

En la carta que escribimos al Olentzero en diciembre de 2018, le decíamos que la vecindad y comerciantes del entorno de Etxadi para sacar dinero con sus tarjetas han de desplazarse al ‘centro’, y si es importante el número de personas, viviendas y comercios que habitan en la zona, no lo es menos la edad de la gente. Escribimos “Eramos jóvenes hace 45 años”.

Lantxabe se puso a disposición del Ayuntamiento y de la Kutxa y ambas entidades se comprometieron a resolver este problema

Mediaron el propio alcalde y la directora de Kutxabank en Gipuzkoa. Eneko Goia delegó en Marin Ibabe, como responsable, en última instancia, del polideportivo de Etxadi. Y el concejal nos escribía este lunes 31 que “el 2 de septiembre tienen previsto llevar el cajero y proceder a su instalación. Luego lo tienen que cargar, y dependerá del departamento de seguridad de Kutxa la fecha de inicio de su disponiblidad”

Martín respiraba Parece que finalmente estamos a punto de conseguir el ansiado cajero. Mira que ha costado….”

Por su parte Eneko nos escribía la verdad es que ha sido como la obra del Escorial, pero bueno, a ver si todo va bien y por fin lo tenemos”.

Y la directora de la Kutxa, “entre mañana -por hoy- y pasado el cajero quedará instalado físicamente. Para cargarlo hay que esperar a que Seguridad pase la inspección con la Ertzaintza. Todavía no nos han confirmado la fecha. Una vez pasada de inspección, la carga del cajero se hará en unos pocos días. Aunque ha costado, en unos días el Cajero de Etxadi será una realidad.

¡Gracias a todos!

Gracias al Alcalde, a la Directora de la Kutxa y al Concejal Delegado de Deportes.

Gracias al mágico Olentzero y a la vecindad que, con su respaldo, es artífice de los buenos cambios en Aiete

2 comentarios en “El Cajero de la Kutxa instalado en las piscinas de Etxadi

  1. Lanperna

    Esa era la propuesta. En concreto en las instalaciones del BM, y se hicieron numerosas gestiones en las que intervino el propio alcalde, pero el rutilante autoservicio se cerró en banda. Hubo que optar por ponerlo en la única propiedad publica de la zona, y también hubo que pelear lo suyo. Se optó por hacerlo en el exterior para que el cajero fuera útil las 24 horas del día.
    La gente mayor del barrio está encantada porque así no tiene que desplazarse al centro o hasta Bera Bera para sacar dinero del cajero

    Responder

Deja un comentario