Dbus se comprometió a colocar las marquesinas en Aiete a principios de septiembre.

Hoy es día 11.

Decía así la nota de la empresa

“Entendemos el malestar y el descontento de las personas usuarias de Dbus de la zona de Aiete, por la falta de marquesina en las paradas de Aiete 53 y Munto Alde, y sentimos las molestias que ello les haya podido ocasionar.

La colocación de dichas marquesinas es una prioridad tanto para el Ayuntamiento como para Dbus. En estas paradas está previsto colocar una marquesina del nuevo modelo Donostia próximamente.

Lamentablemente, toda la situación que ha generado la COVID-19 ha ralentizado considerablemente los plazos de fabricación de las nuevas marquesinas, y algunas paradas se han visto afectadas por dicho retraso.

Confiamos en que las nuevas marquesinas de Aiete (Munto Alde y Aiete 53) se puedan colocar a principios de septiembre de 2020.

Nos despedimos no sin antes agradecer su interés en la mejora de nuestros servicios”.

Y hoy día 11 edita el Diario Vasco con la foto correspondiente

“A algunas marquesinas de Dbus les está llegando el turno de la mejora. Es el caso de esta parada de la avenida de Tolosa, en la que hace unos días dos operarios procedían al pintado de la instalación. La lluvia y acción de los elementos van oxidando los soportes y conviene mantenerlos a punto”.

¿Podemos confiar en Dbus? ¿La empresa tiene algo que ver con el Departamento de Movilidad?

2 comentarios en “Dbus se comprometió a colocar las marquesinas en Aiete a principios de septiembre.

  1. Jabier

    Y no solo en Munto y Aiete 53. La parada de La Cumbre . que NUNCA ha tenido marquesina, es el paradigma de este problema. Como he dicho en anteriores ocasiones esta parada sin marquesina SOBRA y en ese caso el bus 31 debería parar en IZA que está a 150 metros. El que usuarios, sobre todo personas mayores, tengan que esperar sin minguna protección para coger el 31 para ir al Hospital es una broma de muy mal gusto. No entiendo cómo la concejala de Movilidad, a quien considero una persona cabal, o a quien corresponda o el propio señor alcalde, no toman cartas en el asunto

    Responder

Deja un comentario