Lamentable y peligroso estado de la acera en Munto

Está a la altura del final de Doctor Marañón, justo antes de la intersección con Paseo de Aiete.
Como se puede observar la acera está muy mal, siendo un peligro para los viandantes y sobre todo personas mayores que no conozcan el trazado y puedan caerse y tener una avería.
Se pide al Ayuntamiento que haga su trabajo

Esa confluencia de Doctor Marañón con Paseo de Aiete (señales de tráfico, semáforos, manzano atropellado, etc.) no termina de solventarse

4 comentarios en “Lamentable y peligroso estado de la acera en Munto

  1. Del Val Juaristi

    Queja pasada por el buzón ciudadano el pasado 22 de mayo. Clave 001565E2
    Tercer aniversario (mensual) sin arreglarlo. Cada vez está peor
    ¿Son διωτης (idiotés) los ediles y los técnicos que se desentienden de los asuntos de la comunidad y piensa que los asuntos del barrio no les afectan?

    Responder
  2. Baltasar

    Continuando con los destrozos de las aceras en el contorno del Paseo de Aiete y las calles D.Marañon desde los numeros 30 y 31 hasta el 39 40 y la calle Palacio 59 y 61,UNA UNICA CAUSA los arboles de raices invasoras que las mismas en su fuerte crecimiento mueven la tierra los viales las aceras y el mobiliario urbano.Según el ayuntamiento los arboles son estan protegidos( no he visto jamas los fundamentos y el por que de la proteccion) y de esa teorica proliferan los destrozos y las chapuzas con las que nos esta tocando vivir en el espacio arriba mencionado. Se escribe disimulando la palabra idiotas yo diria que sin ambages se puede decir y ademas añadiría que son insensible y los hechos lo demuestran casi diez años señalando y tambien irresponsables para decidir de una puñetera vez la eliminacion de todas las consecuencias urbanas que esos UNICOS malditos arboles TENIAN que ser arranacados y es una descriminacion que los ciudadanos de estas calles suframos de esta manera esas consecuencias ,esos arboles estan aqui desde hace 50 años y hoy es una zona urbana donde no pueden permanecer, si esto ocurriese en otra zona mas centrica no escribimos sobre esos arboles. Nos ha tocado lo estamos señalando todos los años y la respuesta por los responsables del Ayuntamiento NO HACER NADA. sobre el asunto.Si algun ciudadano que lo desconoza lea esto y viva por aqui y sea sensible sobre ello que escriba puede servir toda colaboración.

    Responder
    1. Seeir

      En la Calle Palacio, entre 51-61, se tenía que poner una acera en condiciones, quitando la que hay en uno de los sentidos y ampliando la otra, porque ahora casi no puedes ir de la mano con tu hijo.
      Y de paso elevar los pasos de cebra para aumentar la seguridad.

      Responder

Deja un comentario