Algunos διωτης (idiotas) destrozan una marquesina de autobús en Aiete

El pasado 13 de agosto se recordaba al ayuntamiento que “las marquesinas en las paradas de los autobuses siguen pendientes en el paseo de Aiete

Y al día siguiente Dbus se comprometía a colocarlas a principios septiembre.

Foto de ayer sábado a la noche

Dbus entendía el malestar y el descontento de las personas usuarias del transporte público en Aiete, por la falta de marquesinas en las paradas de Aiete 53 y Munto Alde, y dejaban sentir las molestias que ello les haya podido ocasionar.

Decía Dbus que “La colocación de dichos cobertizos es una prioridad tanto para el Ayuntamiento como para Dbus. En estas paradas está previsto colocar una marquesina del nuevo modelo Donostia.

Lamentablemente, –continuaba la nota– toda la situación que ha generado la COVID-19 ha ralentizado considerablemente los plazos de fabricación de las nuevas marquesinas, y algunas paradas se han visto afectadas por dicho retraso”.

Foto de esta mañana con los cristales recogidos

El COVID-19 también ha debido generar una cuadrilla de energúmenos que ora en la plaza de Munto, ora en el paseo de Aiete, se dedican a destrozar componentes esenciales del espacio público.

En Munto los asientos corridos y el escenario, en el paseo de Aiete la marquesina de la parada del Autobús (frente a la Toka de Matxain).

Mientras exigimos al ayuntamiento que disponga de las marquesinas que faltan, estos idiotas destrozan una de las que ya tenemos

Decimos que las marquesinas son imprescindibles para las personas usuarias del trasporte público, especialmente para las personas mayores, y un refugio para las que aguardan al autobús, y estos idiotas destrozan una de las que ya tenemos

Son idiotas sí, idiotas, del griego διωτης (idiotés), que significa aquel que se desentiende de los asuntos de la comunidad, bien porque no participa de los intereses colectivos o bien porque, desinteresado, vela por sus propias idioteces. Idiota es aquel que se centra en su particularidad y piensa que los asuntos de la comunidad no le afectan. (Alguien estará pensando que respecto al Corona Virus también hay comportamientos que recuerdan a los idiotas)

Deja un comentario