Las piscinas de Etxadi abren el lunes sin cita previa pero solo para abonados

Este requisito de cita previa, que ha estado en vigor estas dos primeras semanas de la reapertura, ya no será necesario la semana que viene, aunque se mantendrá hasta el día 29 el acceso exclusivo para abonados a la Kirol Txartela.

La piscina interior se adecuará para que pueda ser respetada la distancia de 1,5 metros entre usuarios durante la práctica deportiva. En las piscinas exteriores, la necesidad de mantener esta distancia en las zonas de solarium hará que el aforo sea menor que en temporadas anteriores. Se aplicará ya el horario de verano de forma íntegra, por lo que abrirán también los domingos por la tarde.

El resto de condiciones de seguridad e higiene, como la obligatoriedad de utilizar el gel desinfectante para lavarse las manos o la utilización de la mascarilla en el interior del recinto, se mantendrán. También se deberán respetar rigurosamente los aforos establecidos en cada espacio, que están regulados por las pantallas instaladas en los accesos. Asimismo, desde Donostia Kirola se invita a los usuarios a que consulten los aforos en tiempo real a través de la web www.donostiakirola.eus antes de acudir a la instalación.

Nota

Donostia Kirola continúa entretanto realizando la devolución de la parte proporcional de la Kirol Txartela y los cursillos no celebrados durante el confinamiento. Para reclamar la devolución, los afectados deben facilitar o confirmar sus datos bancarios en la sección de abonados de la web del patronato.

Deja un comentario