2 comentarios en “Un nuevo llamamiento a los departamentos de movilidad y de mantenimiento urbano

  1. OLatz

    Al llamamiento de Iñaki, a los de Baltasar, a los de Juan, a los de Josemari…Sumo el mío
    Esta tarde he ido a sacar dinero al cajero de Bera Bera, vivo en Etxadi, había oído que se iba a instalar un nuevo cajero en el barrio, pero no se le ve por ninguna parte. Me he ido hasta la zona comercial de Bera Bera en dónde está el cajero de la Kutxa. Al bajar por el paseo Bera Bera, cruzar el de las Aves y llegar al cajero, estaban todas las luces apagadas y al volver casa y recorrer las mismas calles en sentido inverso, todas las luces apagadas
    Puede parecer una exageración desproporcionada pero es muy cierto que tenemos un ayuntamiento sin luces y el señor alcalde vive aquí al lado.
    ¿Por qué no se da una vuelta, comprobar que es verdad lo qee escribo y dar un tirón de oejas a su concejala? ¡Qué falta de responsabilidad! ¡Qué falta de profesionalidad! ¡Que falta de cariño con la ciudad que están elegidos para que funcione bien!

    Responder
  2. Baltasar

    Baltasar.
    Buenos , días Olazt.
    Deseos y esperanza a que nuestras reivindicaciones de ciudadanos normales que piden cosas que necesitan respuestas y reparacion MAS RAPIDA por el ayuntamiento SE CUMPLAN.
    Lo contrario:
    a) continuar martillando hasta que se caliente el yunque o el martillo .
    b) resignación, publica y sumisa de carácter cristiano, de los ciudadanos de este municipio,que traducido al habla popular es :ajo, agua , y resina. .

    Responder

Deja un comentario