Joseba Zaldua volvió ser el mejor de la Real el pasado domingo frente al Villarreal.

Sobre el balance de la primera vuelta opina«La dinámica ha sido buena, estamos ahí arriba, quintos, y creo que las cosas se han hecho bien, aquí no pasa nada por casualidad, y esperamos seguir en esa línea», asegura. El aitearra lamenta que «en Anoeta se nos han escapado un par de partidos que no se tendrían que haber escapado», aunque espera que «la segunda vuelta sea igual de buena que la primera».

Sobre la segunda ronda de la Copa del Rey que enfrentará a la Real y al Ceuta «Sabemos que aquí no hay nada sencillo, va a estar complicado, así que hay que prepararlo como un partido más de Liga, vamos a tener que estar bien si queremos pasar la eliminatoria», augura Zaldua

Las esperanzas del zaguero es que el equipo pueda hacer algo ilusionante en la competición de copa de este año. «Está todo más igualado y si tienes esos pequeños detalles que marcan la diferencia a tu favor te puedes plantar en una semifinal, y luego ahí ya veríamos… pero la idea es esa, ir partido a partido, sabiendo que va a ser difícil. Queremos hacer lo mejor posible y soñar con hacer algo bonito en la Copa», concluye.

Tomado de Eneko Pérez

Diario Vasco

Deja un comentario