Los ediles de Donostia no tienen quién les escriba

“No somos policías, somos ciudadanos activos”

Así se manifestaba un componente vecinal en la cita convocada por el concejal delegado de gobernanza y la concejala de barrios

En esa tarea de persona activa, destaca Baltasar, como ciudadano donostiarra y miembro de la directiva de Lantxabe.

Una tarea en la que no encuentra descanso y, como él dice en su escrito, sí indiferencia o pasividad, por parte de los diferentes nivels de responsabilidad en el gobierno municipal

El día 31 octubre 2015 Lantxabe editaba una larga nota en su web con esta viñeta representativa. Era una respuesta al requerimiento del nuevo gobierno PNV-PSOE, para que hiciéramos un pliego de reivindicaciones. Esta vez no ha habido cambio de gobierno, sí de estructura y concejales, pero nos hacen la misma novedosa petición. Un ejercicio interesante será leer lo escrito en aquellas fechas y así tomar nota de cómo se han gestionado aquellas necesidades.

Y el 12 agosto 2019 se denunciaba el cacharro atado a la escalera de caracol de Etxadi, que fue una bici y que aguanta desde entonces. En el Diario Vasco se publica la foto de lo que fue una bicicleta atada en plaza Cervantes. Ambos hechos responden a comportamientos incívicos, penosos. (Disculpa Baltasar por el juego de titulares)

Seguro que el atorrante chisme de la plaza Cervantes será levantado en poco tiempo, veremos lo que dura el adefesio de Etxadi.

Deja un comentario