Lantxabe es una antena

Desde que se constituye Lantxabe se pone en tela de juicio su representatividad.

Y los de Lantxabe, que cada vez somos más, diversificados en multitud de actividades, como se puede ver en esta página web, siempre hemos dicho que nosotros no representamos a nadie, nadie nos ha elegido en votación libre y secreta

La definición más simplificada de Lantxae es Antena

Antena desplegada en cada rincón de Aiete, para escuchar lo que pide, lo que necesita, lo que reclama, lo que observa la vecindad

En esta ocasión nos escribe Maria Teresa Elorza Bereciartu sobre el Camino Alto de Errondo.

El Camino Alto de Errondo y el Paseo del Alto de Errondo, está en nuestras prioridades. Se pueden leer en esta web las incontables veces que hemos actuado en su defensa.

En su día propusimos a las demás asociaciones llevar a los tribunales al Concejal de Vías Públicas por cerrar el atajo del Alto de Errondo, acusándole de prevaricación, porque dicho atajo es de propiedad privada y uso público.

CARRIL CORTADO ALTO ERRONDO. LUIS MICHELENA. SAN SEBASTIAN. 20190702

Cerrado el atajo por “razones de seguridad de las mujeres”, dijeron, proponemos se construya un funicular entre las instalaciones deportivas de Anoeta y el Alto de Errondo.

Pero gracias a María Teresa Elorza, en la cita, si es que se produce, con el departamento de mantenimiento urbano, añadimos los puntos que ella incluye en su agenda

  1. Más luz en el Alto de Errondo, porque cómo afirma ella, está en más oscuridad que otras zona de Aiete
  2. Si mal está la calle Dr Marañón, las aceras del paseo de Alto de Errondo están totalmente rotas por las raíces de los árboles, que han provocado caídas. Y estás raíces entran en las casas, a través del cemento. En el n.º 103 del paseo, una de las raíces tenía más de 2 metros de largo y más de 20 cm de grosor en algún punto.
  3. Los árboles de Puio, sobre todo los plataneros, están enfermos con un moho blanco que se ha extendido ya a otros árboles.

Deja un comentario