Domingo de puertas abiertas en Katxola

Los sábados y los domingos por la mañana, de estos meses de julio y agosto, Katxola abre sus puertas a todas las personas que pasean por el Bosque de Miramón o disfrutan del espacio Katxola (Teatro, item dedicado al baserri, frontón, estanque).

Hoy se disfrutaba de una mañana para pasear -las piscinas de Etxadi estaban más tranquilas ¡Qué llenazos los días tórridos de esta semana!- Había un poco de amenaza de lluvia, algunas personas se han acercado, visitantes habituales o nuevos, gente joven, en pareja o no, y han disfrutado del paseo y de los encantos del baserri, de las leyendas y las historias del caserío.

En ese espacio mañanero una persona ha vuelto a verter su basura en el punto que señala la foto. Se ve que es el mismo vecino, siempre arroja la basura en el mismo sitio y el montículo va creciendo.

Antes eran más las personas que pensaban que detrás del muro se podían echar la desperdicios, desechos, restos de la poda,…pero un cartel puesto por la gente de Katxola les ha convencido de que detrás del muro no es lugar para bazofia, estiércol o inmundicias

Esta persona debe ser muy obstinada y no hace caso, así que su montón va creciendo, quizás hasta que desborde por la pequeña rotonda de la calle Paraiso

Deja un comentario