El caserío Katxola abierto en verano

Abriendo puertas’ – ‘Ateak zabaltzen’ es el título de un documental firmado por el equipo de Audiovisuales de Gureak.

El viernes 13 de abril de 2018, a las 11:30, un grupo de jóvenes de Gureak, Roberto Martín, Aritz Bragado, Mikel Azcona, Iñigo Arrizabalaga, Juantxo Lopetegui y Enrike Amilibia, acompañados de Sara Odriozola, hicieron una estampa gráfica del caserío Katxola. Las fotos iban destinadas a ilustrar el reportaje sobre la evolución de los servicios relacionados con la discapacidad en Gipuzkoa. El reportaje se presentó en la Diputación el 3 de diciembre con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Mientras Enrike Amilibia dirigía la presentación, el texto gráfico tenía como fondo el caserío. Katxola era el lugar más adecuado para estas dar plasticidad a las imágenes de los creadores del film.

Abriendo puertas’ – ‘Ateak zabaltzen’, es ahora un eslogan elegido para este verano.

Se podrá visitar el caserío todos los fines de semana, sábado y domingo por la mañana, entre 11:00 y 13:00, (lo más frecuente es que sus organizadores lleguen antes y se vayan más tarde), además de muchas otras tardes en las que ellas y ellos realizan sus tareas de mantenimiento, limpieza y orden.

Deja un comentario