Mañana miércoles, Katxola se abre ‘de par en par’ (mañana y tarde)

Uno de los grupos del de ‘Las Aulas de la Experiencia’ visitan mañana miércoles a las 12:00 el ‘espacio Katxola’

La visita al caserío es una actividades complementarias de las clases en esta escuela universitaria. Forma parte de las salidas didácticas, excursiones y charlas que completa la enseñanza en Aula.

Las Aulas de la Experiencia son escuelas en los que se imparten enseñanzas y se desarrollan actividades para la promoción y el desarrollo sociocultural de las personas mayores. Su finalidad es acercar el conocimiento y la cultura a las personas mayores para mejorar su calidad de vida

Se imparten el ‘Título Universitario en Ciencias Humanas’, que se obtiene al finalizar de modo satisfactorio los cuatro cursos correspondientes.

Las clases son presenciales y los cursos se superan sin necesidad de realizar exámenes, aunque se exige una asistencia del 80% de las clases para superar cada asignatura.

Los campos temáticos que configuran estos estudios incluyen un amplio abanico de asignaturas que abarcan diversas facetas de la cultura y de la ciencia, referidos a Historia, Literatura, Psicología, Filosofía, Antropología, Arte, Alimentación, Salud, Música, Derecho, Sociología, Pedagogía, Informática, etc.

Un comentario en “Mañana miércoles, Katxola se abre ‘de par en par’ (mañana y tarde)

  1. Baltasar

    Baltasar .
    Gran cartel del GOBIERNO VASCO anunciando la construcción y futura terminación del Ambulatorio de Aiete ,para el mes de Marzo del 2020, situado en la acera de PIO Baroja justo en medianía con la viviendas de la misma calle indicar que un segundo panel en el paseo de Aiete completaría con mas oportunidad la informacion A TODA LA VECINDAD.

    Responder

Deja un comentario