Korrika Kultural en Aiete; Korrika Kulturalaren hildora, ekintza ezberdinak egingo dira Aieten

El 13-14 de abril se realizarán diferentes actividades en Aiete, con la participación de la Korrika Kulturala. Por un lado, el día 13 a partir de las 19, en el parque cultural de Aiete, se realizará « ESCAPE ROOM « de Ibon Martín, el libro » el faro del silencio » y de diferentes pruebas preparadas con una mezcla de las historias.

El Domingo 14, la primera tronada de Aiete se traslada al Eusko-Catalán con los productos de calçotada y Catalunya. Para la participación hay que inscribirse en el email aieteneuskaraz@gmail.com, se han formado 13 grupos y parece que ahora hay lista de espera.

Apirilak 13-14an Korrika Kulturalaren hildora, ekintza ezberdinak egingo dira Aieten. Batetik, 13an 19tatik aurrera Aieteko Parkean barrena Ibon Martinen “El faro del silencio” liburua eta auzoko historien nahaste batekin prestatutako proba ezberdinez beteriko “ESCAPE ROOM-a” egingo da. Igandea 14an aldiz, Aieteko lehenego Tronada eusko-katalana egingo da calçotada eta kataluinako produktuekin. Bi ekintzentan parte hartu nahi baduzue, izena eman behar da, aieteneuskaraz@gmail.com emailean.

Deja un comentario